ESTUDIO PERICLES SL

- MADRID

Quiénes somos
Nuestra historia


Estudio Pericles S.L. es la agencia de intermediación inmobiliaria del Grupo Tecnocasa en la zona Paseo Extremadura-Paseo de los Jesuitas. Nuestra experiencia alcanza los 20 años, siendo la referencia para los vecinos en todas las cuestiones que conlleva la compraventa.

Queremos ayudarle en la compra de su vivienda y algo que es importante sea sencillo, fácil y cómodo. Para ello, en todo momento estará asesorado por un grupo de profesionales.

Nuestro método de trabajo nos permite ser conocedores de la zona geográfica y poder ofrecerle un mayor asesoramiento en lo que respecta a su vivienda. Contamos con una zona reducida de trabajo (5.000 viviendas), lo que nos permite ser conscientes de la situación del mercado de manera continuada y de su evolución en el tiempo, siempre con un objetivo claro, que es satisfacer sus necesidades. cual obtendrá la información más completa para poder tomar la decisión en la compraventa, alquiler, cambio de vivienda, etc. Esta información es muy útil a la hora de poder realizar cualquier gestión de su vivienda. Le asesoramos de manera gratuita en la tramitación de herencias, cancelaciones de usufructos, presentación de documentos....

Nuestro punto de venta está ubicado estratégicamente dentro de un barrio tradicional, con encanto y situado a escasos minutos de Madrid Río, la Casa de Campo y la Puerta del Sol.

Tecnocasa está en continua expansión y amplía su red inmobiliaria contando con más de 180 oficinas en la Comunidad de Madrid.

Nuestro equipo
Quién es quién

Carlos Natalino
Colaborador
Oscar Rodriguez
Colaborador
Paloma Roman
Auxiliar Administrativa
Alexander Puebla
Colaborador
Javier Prieto
Responsable
Alexis Benitez
Colaborador
Jorge Chicharro Merayo
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO PERICLES SL
Calle PERICLES, 37 - 28011 MADRID (M)
Zona: PSO EXTREMADURA - PSO JESUITAS
Telf. 914701200
Horario: LUNES A VIERNES DE 9:30 A 14:00 Y DE 17:00 A 21:00 -SABADOS DE 10:00 A 14:00 HORAS

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa