ESTUDIO PERICLES SL

- MADRID

Nuestra zona
Qué te ofrece

Nuestra oficina está ubicada en la calle Pericles, 37, muy próxima a las estaciones de metro "Alto de Extremadura" y "Puerta del Ángel" (Línea 6).

El barrio cuenta con todos los servicios y comercios disponibles para satisfacer las necesidades de los vecinos, tales como (guarderias, colegios, centros de salud, supermercados, bancos...). Muy cerca de la Casa de Campo, el mayor parque público de la Comunidad de Madrid que cuenta con un gran espacio verde y que sirve de púlmon para practicar todo tipo de deportes al aire libre. Dentro de este espacio podemos encontrar el Zoo de Madrid y El Parque de Atracciones de gran tradicción y que sirve como espacio de ocio para la zona.

Muy cerca tambíen podemos encontrar el Madrid Río, zona lúdica-deportiva y de ocio para poder caminar y practicar diversos deportes en un gran entorno.

El barrio tiene muy buena comunicación por carretera con fácil acceso a la M-30, M-40 y A-5 (Carretera de Extremadura). Zona de fácil aparcamiento.

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO PERICLES SL
Calle PERICLES, 37 - 28011 MADRID (M)
Zona: PSO EXTREMADURA - PSO JESUITAS
Telf. 914701200
Horario: LUNES A VIERNES DE 9:30 A 14:00 Y DE 17:00 A 21:00 -SABADOS DE 10:00 A 14:00 HORAS

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa